Tuesday, October 8, 2013

Palabra para ir a otro nivel espiritual: "Lo que me hace fuerte"

En el nombre de Jesús, por su sangre preciosa derramada por nuestra salvación, en este día y siempre, "diga el débil: Fuerte soy".  Joel 3:10  {B}.

 

Lo prometido al profeta Josue, es también para nosotros, "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé". Josue 1:5. Hoy es un nuevo día!!!

Abandona el pesimismo y la soledad, somos triunfantes en Cristo, la debilidad es una oportunidad para que la Gracia y el Poder de Cristo sean de bendición a nuestras vidas.

Nuestro Dios es Dios de cosas nuevas, algo nuevo llegará a tu vida y lo transformará todo, créelo, Jesús lo ha decidido!!!!Amén!!!

 
 
*************************
2 Corintios 12:10
Traducción en lenguaje actual (TLA)
10 Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.
*****************************
2 Corintios 12:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
*****************************
2 Corintios 12:10
Nueva Traducción Viviente (NTV)
10 Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.

No comments: