Wednesday, October 9, 2013

PALABRA PROFÉTICA PARA CONGREGACIÓN MARANATHA Y LAS NACIONES

"Pueblo, el Espíritu del Señor está sobre ti en este día, da a conocer lo que ÉL te ministra a donde quiera que te haya puesto por Su atalaya, sal del anonimato, ya es tiempo, derrota la verguenza, llénate de mi, dice el Señor, levanta tu voz en cuello y anuncia mi venida, di a la comunidad las grandes cosas que he hecho con ella, predi...ca mis juicios y el arrepentimiento, Yo sano tus quebrantos y Dolores, Yo pongo manto de gozo y alegría en lugar de espíritu angustiado, te he puesto por restaurador de almas, hare que vengan a ti a quienes te han ofendido, recíbe con lazos de amor a los quebrantados de corazón y venda sus heridas", dice el Señor!!!!

"Edifica mi Iglesia"!!!!Dice el SANTO!!!El SEÑOR!!!!!

ALELUYA!!! Voz Maranatha y Luz Profética!!!

Leví Adora-PAR

No comments: