Thursday, October 3, 2013

República Dominicana: Ministerios Elim Zona oriental anuncia “Fiesta para el Señor”


La iglesia de Cristo Ministerio Asociados Elim de la zona oriental, anuncia la realización de la celebración “Fiesta para el Señor” que consiste en nueve horas de alabanzas ininterrumpidas este sábado 5 de octubre, donde habrá cantos de diferentes congregaciones, de niños y jóvenes para alabar al señor entre danza y glorificación del nombre del señor.

Hablando a través de la Iglesia Elim el Pastor José Salcedo manifestó que participaran varias iglesias y que la misma se celebrará en la calle Octavio Mejia Ricard, del sector de Almarosa 2do, del Municipio de Santo Domingo Este.

En la misma estarán participando tres congregaciones y además están invitando a toda la comunidad que desea glorificar y alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

El Pastor José Salcedo dijo que llevan más de 5 años realizando esta actividad que congrega entre religiosos y gente de la comunidad casi 400 personas, en la misma son nueve horas desde las 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Estaremos glorificando con canticos de alabanza a nuestro Señor ya que por la difícil situación que atraviesa nuestro país y el mundo necesitamos aun mas predicar la palabra del bien y de apartarnos del mal.

El Pastor Salcedo agregó que nuestro anhelo sea que no solamente participen las congregaciones religiosas sino que se una toda la población.

En la misma participaran el ministerio Elim Central, la Iglesia Rompiendo los Yugos entre otras, además los Pastores José Arturo Esteves, Pastora Claudia Matos estarán en esta actividad.

Sudelka García
Fuente
El Nacional

No comments: