Tuesday, October 8, 2013

Palabra de Dios, “No hay quien pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho».

    

Ninguna estructura humana ni potestades de las tinieblas podrán derrotar a los hijos de Dios. Dice el apóstol Pablo, "Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, 39 ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!". Romanos 8:38-39. Traducción en lenguaje actual (TLA)
**************************************
"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 8:38-39. Reina-Valera 1960 (RVR1960)
************************************
Isaías 43:13
Nueva Traducción Viviente (NTV)
***************************
13 Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quien pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho».

No comments: