Wednesday, May 2, 2007

El amor de Dios ha sido derramado para todos

Dios es amor.

Cualquiera sea la circunstancia en que nos encontremos debemos recordar que los seres humanos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, que su amor ha sido derramado en nuestros corazones por medio del sacrificio de Jesús, al vertir su preciosa sangre para redimirnos de la esclavitud del pecado y de la muerte.

Los primeros discípulos coexistían en el amor ágape que de Dios
habían recibido, "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón
y una alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía,
sino que tenían todas las cosas en común." Hechos 4:32.
esa manera de cohabitar, debe ser un referente para la Iglesia hoy,
sobre todo, cuando la falta de entendimiento y de amor, parece tomar ventaja
en el pueblo de Dios.

El Padre "de tal manera nos amó", que nos dió la vida eterna.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." San Juan 3:16.

Jesucristo es el camino al Padre, el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, el único mediador entre Dios y los hombres, la dádiva de Dios que nos guía hacia la vida eterna, "el pan de vida que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera." San Juan 6:50.

En este mundo dominado por una extrema violencia familiar y falta de entendimiento Cristo dice:"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo". El APOCALIPSIS 3:20.

Invita hoy al Rey de Reyes y SEÑOR de SEÑORES a cenar contigo, ¡Abre tu puerta!.

Su última proclamación de amor para hospedarnos en su Alcoba Celestial se Encuentra en El APOCALIPSIS 22:17, "Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."

MARANATHA, CRISTO TE AMA.

http://luzdeadonai.blogspot.com

No comments: