Tuesday, May 15, 2007

Ruta hacia COICOM 2007/ Libro de Rick Warren entre los más vendidos/Sociedades Bíblicas cumple 61 años

COICOM, durante estas semanas, esta visitando las iglesias, pastores, líderes y los medios masivos de Colombia, en preparación y promoción para el próximo congreso de COICOM 2007 que se realizará en Cartagena de Indias en las fechas del 19 al 22 de Septiembre próximo.

En su 16ta versión, el congreso de COICOM 2007 se dará cita en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

El Presidente Ejecutivo Internacional de COICOM, Arnold Enns, junto al Director Ejecutivo Nacional de COICOM 2007, Simón Bermúdez, están visitando iglesias y concediendo una serie de entrevistas a varios medios en las ciudades de Cartagena, Cúcuta, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

Asimismo, con estas visitas COICOM fortalece su apoyo a los medios masivos de Colombia al conocerlos y servirlos.

El compromiso y aceptación por parte de los medios de comunicación de Colombia hacia COICOM es sumamente fuerte, al contar con su apoyo e interés para dar una intensa cobertura al congreso de COICOM 2007.

Paralelamente, cientos de pastores, líderes y comunicadores de toda Colombia también están colaborando para convocar a todo el pueblo cristiano a participar del mismo.

A su vez, la expectativa y deseo de los colombianos por asistir a COICOM 2007 esta creciendo, al saber que por primera vez Colombia será sede de un congreso de esta magnitud.

Considerando que los eventos organizados por COICOM son únicos en su naturaleza y dimensión, por lograr reunir a miles de comunicadores cristianos de más de 20 países de Iberoamérica y contar con la presencia de grandes ministros de Dios como el Hno.

Pablo, Marco Barrientos, Darío Silva Silva, Steve Green, Danilo Montero, Alberto Mottesi, Ricardo Rodríguez, José Satirio Dos Santos y 80 conferencistas de clase mundial.


DESTACAN LIBRO DE RICK WARREN ENTRE LOS MÁS VENDIDOS


Según un comunicado de Vida-Zondervan desde hace 42 semanas que el libro Una Vida con
Propósito figura entre los 10 más vendidos de la Revista Criticas de negocios publicada en inglés, quienes elaboran su ranking de acuerdo a las ventas en puntos de ventas seculares.

El libro del pastor Rick Warren sigue dando alegrías a Vida-Zondervan por la cantidad abrumadora de copias que ha vendido desde su lanzamiento en español hace un par de años. Lo interesante del best seller es que es un libro que cristianos y no cristianos eligen y que hasta ahora ha vendido más de dos millones y medio de copias en español.

Semana tras semana la editorial Vida recibe mensajes de agradecimiento por la publicación de este ejemplar que ha ayudado a cambiar muchas vidas alrededor del mundo.

Tal es el caso de Gaspar quien expresó que “He tenido la oportunidad de leer esta valiosa obra literaria y la considero una fuente de motivación y guía para la vida humana, siguiendo los fundamentos, principios, valores y practica del ministerio cristiano.

Aprovecho esta ocasión para agradecer la iniciativa del autor de sacar a la luz dicha obra, la cual, ha sido de infinita bendición para mi vida”.

Sin lugar a dudas el libro es un instrumento que Dios utiliza para transformar las vidas de las personas. Una Vida con Propósito está disponible en todo el mundo.

Acérquese a su librería amiga y obtenga un ejemplar de esta obra maravillosa que le ayudará a comprender los planes de Dios para cada uno.


Sociedades Bíblicas Unidas cumple 61 años


Sabias que el 9 de mayo de 1946 en una reunión de Inglaterra, se creó la Fraternidad Mundial de Sociedades Bíblicas Unidas (SBU).

Institución que durante 61 años ha dado un gran impulso a la traducción, distribución y enseñanza del texto sagrado.

SBU incluye 140 Sociedades miembros y oficinas que trabajan en 202 países y territorios alrededor del mundo (más que los miembros de la ONU) y sirve como centro de información que reúne y comparte noticias acerca de la labor bíblica en todos ellos.

Fuente:
Boletín COICOM- Volumen 145- Mayo15, 2007


Shalom,
Maranatha

No comments: