Wednesday, May 9, 2007

Se buscan Hombres y Mujeres de Oración

El Ministerio ¡Amén-Amén! está buscando Hombres y Mujeres de Oración
con un propósito muy especial "Que Dios sea Glorificado."
La oración ha sido denominada la respiración del alma, por medio de ella
nos acercamos a Dios, y entramos en intimidad con él.
Esta es la propuesta que pone en tus manos un remanente que busca
Honrar a Dios:

Apreciada/o Hermana/o:

El propósito de Orad sin Cesar es, entre otras cosas:- Que encuentre modelos en hombres y mujeres de Dios de que si es posible pasar diariamente, horas en la presencia de Dios a través de la Oración.- Serles un ente motivador para que usted igualmente llegue a ser uno de aquellos.- Encontrar en las experiencias de otros, enseñanzas para que usted también las lleve a la práctica.- Destacar a estos hombres y mujeres de Dios, remanente fiel para que sean conocidos y usted ore igual que ellos.

- Publicitar gratuitamente Su Ministerio o bien sus Congregaciones Locales a traves de ¡Amén-Amén!. Le invitamos a que nos escriba si usted ora de 2 horas diarias en adelante y lee al menos 1 hora la Palabra de Dios en el mismo periodo.

Para lo anterior solo escribanos un correo a info@amen-amen.org y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Si usted conoce a alguien que ora de 2 horas diarias en adelante y lee al menos 1 hora la Palabra de Dios en el mismo periodo, entonces por favor comuniquele de este nuevo servicio en ¡Amén-Amén!, que solo tiende a bendecir su vida y las de los demás.

También nos puede dar su e-mail y nosotros nos pondremos en contacto..

"Hermanos, orad por nosotros" - 1ra. a los Tesalonicenses 5:25.

No comments: