Friday, May 25, 2007

El peor naufragio, es no salir nunca del puerto

Es un hecho y no se puede negar, nos hemos devaluado en nuestra forma de pensar y proceder.

No tenemos a quien acudir, y la fidelidad, lealtad y honestidad, claman justicia.

Parecería que estamos en medio de un naufragio, pero, como dijo alguien, el peor naufragio es no salir nunca del puerto, y nosotros podemos en Cristo.

Toda posibilidad es viable, si nos ponemos de acuerdo..

Miremos hacia el futuro con optimismo, los mejores tiempos están por venir, sólo que tenemos que acudir a la fuente de solución verdadera.

En la antigüedad un profeta llamado Habacuc, vivió en medio de una profunda crisis, cuando los caldeos (Babilonia) invadieron y castigaron al pueblo de Israel.

En la angustia él estuvo quieto y confió en quien siempre es fiel y en quien no hay engaño, diciendo:

“Aunque la Higuera no floresca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada,
y no haya vacas en los corrales;
con todo, yo me alegraré,
y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza”.

Existen crisis que parecen no tener salidas, de apariencias desesperantes, pero si las llevamos cautivas al pensamiento de Cristo, con Fe, las derrotaremos, y saldremos victoriosos, como Habacuc.

Comunidad Voluntaria para la Comunicación Cristiana.
http://luzdelalfarero.blogspot.com
http://vuelodelpensamiento.blogspot.com
http://luzdeadonai.blogspot.com

Pastor Regalado

Shalom, Maranatha

No comments: