Sunday, May 20, 2007

En esperanza fuimos salvos

Pastor Oscar Arocha trata el tema de la esperanza de una manera muy sabia.
no hay dudas que los lectores disfrutarán de una reflexión que moverá a revisión en cuanto a algunos comportamientos y conductas que en el orden biblico, percibimos.

Esto es tan solo un ejemplo de lo que quiero explicar:

"Un verdadero Cristiano es alguien que está a la segura espera del cumplimiento de las promesas de Dios en la salvación. Por tanto, la riqueza de un Cristiano no está en las cosas visibles, sino en las invisibles."

¡Que hermoso!

"Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a que esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos" (Ro.8:24).

La salvación de cada uno comenzó cuando por la misericordia del Señor nos convertimos de las tinieblas a la luz, pero esa salvación no es completa hasta que el cuerpo y el alma sean glorificados, el Día que Cristo regrese en gloria; seremos librados de todo mal y entraremos a poseer la felicidad suprema que aguardamos. Pablo prueba esta verdad con dos argumentos; cuando habla del estado presente de los cristianos:
"Porque en esperanza fuimos salvos", y al considerar lo que es la esperanza: "La esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?" (v24)

Desde luz del alfarero, recibimos y compartimos la bendición, Amén.
Leer Más

No comments: